Recepcion de CD

Hola,

Agrego un poco mas de datos respecto al tema de la recepcion de los CDs.

Recien vengo del correo de buscar el pedido de 50 CDs y con suerte la
persona que me atendio de aduana tenia onda, esto hizo que no me haga pagar
nada por ingresar los CDs y me recomendo que no hagamos mas pedidos ya que
los mismos, si bien no tienen valor comercial para nosotros si lo tienen
para la aduana. Aunque sea material de promocion los mismos tienen que pagar
para ingresar al pais y habria que inscribirse como agente de
exportacion....

El pedido que yo hice fue demorado por peso del paquete y no por la cantidad
o valor. Esto significa que si me atendia otra persona hubiera tenido que
pagar derechos y me confirmo que el tema por el cual los retienen es por
peso y el valor se determina cuando lo habre el inspector de aduana.

Resumen: Hay que hacer pedidos de no mas de 20 cds y que lleguen a nustras
casas directamente

Saludos

--
Miguel Sajnovsky