Re: Fabrica de Fallas: Ultimos Detalles

Marco Antonio wrote:

> upa..!! creo que esta vez, estoy mas que de acuerdo con lipe !!! :P
>
> no grabar CDs "antes" sino, "bajo demanda"..
>
> si alguien se quiere llevar alguno, se grabara alli...
> si alguien quiere instalar, se hara desde pendrive, o a lo sumo desde
> un cd o dvd.
>
> yo no llevo notebook, sino netbook.. :)
>
> P.D: para todos aquellos que lleven equipos portables, IMPRESINDIBLE
> llevar cable de seguridad..!!!
>
> salu2

Los que puedan/quieran, mañana 12 Hrs. estar en La Tribu para armar el
circo (ubicar/armar el stand, montar y dejar preparada la sala de soporte).
*
Una aclaracion importante*: Los interesados que concurran con sus
maquinas para instalarles Ubuntu, sea en la disposicion que sea, deben
acreditar haber firmado el "disclamer" donde liberan a la organizacion
de FDF y a Ubuntu-ar de cualqueir inconveniente que ocurra con el
contenido de su equipo, ademas de declarar que han realizado backup del
mismo.
Ante algun conflicto sobre el tema, estos coordinadores se contactaran
con Sebas Vazquez para aclarar la situacion ya que es una condicion
requerida por la organizacion de FDF.

Como siempre algo puede fallar, antes de proceder a modificar algun
archivo de configuracion, tomar la precaucion de generar una copia
adecuadamente identificada para contar con la posibilidad de un rollback
y dejar la cosa como antes de meter mano.

Conversar con los coordinadores designados para cada dia a fin de lograr
participar de los trabajos que se realizan siguiendo alguna metodologia
basica consensuada que sirva para proximas oportunidades (es tan
importante poder repetir un buen procedimiento como saber como resolver
un problema) y asi incrementar nuestra "task force" para FliSol y
cualquier otro install fest o similar (como podria ser un Ubuntu Install
Fest Day) .