[LoCo Ubuntu-ar] Partnership

Amigos!

Cómo vá? Espero que bien :).

Antes que nada me presento formalmente. Me llamo Santiago "Nuno" Hollmann y
soy miembro de Ubuntu-ar (poco activo... soy de participar en eventos
únicamente), de Mozilla-ar (acá soy muuuy activo :P) y en Android-ar (acá
también participo mucho :D). Actualmente soy desarrollador Java y como
siempre un fiel difusor del Software Libre :D.

La idea es la siguiente, yo trabajo para una consultora argentina llamada
Epidata Consulting[1], actualmente somos la única empresa partner de
Canonical (por ende Ubuntu) en el país. Como miembro de la comunidad y
empleado de la empresa hago públicas las ganas de colaborar de Epidata
Consulting para con nosotros en muchos sentidos y dependiendo de los que
nosotros queramos (lugares de reunión?, servidor web?, etcétera...) por otro
lado no solo tenemos el apoyo técnico sino que también el de traernos
personal de Canonical si es que los necesitamos para algún evento :D.

Lo que propongo es que tiremos ideas sobre que cosas podríamos plantear para
beneficiarnos.

Espero propuestas :).

Saludos,
Nuno!