Re: [LoCo Ubuntu-ar] Partnership

El 15 de enero de 2010 14:44, Santiago Hollmann <santiago.hollmann@xxxxxxxxx
> escribió:

> Amigos!
>
> Cómo vá? Espero que bien :).
>
> Antes que nada me presento formalmente. Me llamo Santiago "Nuno" Hollmann y
> soy miembro de Ubuntu-ar (poco activo... soy de participar en eventos
> únicamente), de Mozilla-ar (acá soy muuuy activo :P) y en Android-ar (acá
> también participo mucho :D). Actualmente soy desarrollador Java y como
> siempre un fiel difusor del Software Libre :D.
>
> La idea es la siguiente, yo trabajo para una consultora argentina llamada
> [...]
Hola Santiago, muy interesante lo que contás. Como te imaginarás, en esta
época del año hay poca actividad, pero en la medida que todo vuelva a "ritmo
normal" seguro encararemos más cosas y ahí encaje bien este apoyo.
Lugares de reunión, sería para eventos ? como fue en su momento el ubuntuday
en Globant ?

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga