Presentación =)

Buenas Ubunteros, como pide la página del LoCo Team, mando el mail para
presentarme =P
Me uno porque quiero tratar de colaborar en el testeo (siempre que sea solo
mandar los reportes de errores y esas cosas, ya debugear es algo que no se
hacer), y me pareció util contar con gente más experimentada que me pueda
guiar un poco.
Ahora mismo estoy instalando el Alpha 2 de la 10.04, por lo que leí en estas
versiones por ser de desarrollo se hace casi todo en forma automática (lo
que no me quedó claro es si las pruebas de hard también las hace solas, en
caso de que no quiero saber si se hacen de la misma forma que se hacen en la
9.10, si es asi las se hacer =P).

Gracias de antemano por su ayuda (a mí, y al desarrollo de este excelente
SO)

Mario (si quieren me pueden decir Oppen también)

Follow ups