Re: Presentaci�)

Excerpts from Mario Rugiero's message of Tue Feb 16 01:20:35 -0300 2010:
> Buenas Ubunteros, como pide la página del LoCo Team, mando el mail para
> presentarme =P

Hola Mario, gusto en saludarte.

> Me uno porque quiero tratar de colaborar en el testeo (siempre que sea solo
> mandar los reportes de errores y esas cosas, ya debugear es algo que no se
> hacer), y me pareció util contar con gente más experimentada que me pueda
> guiar un poco.

Genial, invitalos a que se unan al grupo así nos ayudan a nosotros
también ;)

> Ahora mismo estoy instalando el Alpha 2 de la 10.04, por lo que leí en estas
> versiones por ser de desarrollo se hace casi todo en forma automática (lo
> que no me quedó claro es si las pruebas de hard también las hace solas, en
> caso de que no quiero saber si se hacen de la misma forma que se hacen en la
> 9.10, si es asi las se hacer =P).

Aca seguro que Beuno -si nos está leyendo- nos puede explicar como es
la cosa así entendemos todos.

> Gracias de antemano por su ayuda (a mí, y al desarrollo de este excelente
> SO)
>
> Mario (si quieren me pueden decir Oppen también)

Nuevamente, bienvenido Oppen.

Mariano.