Re: [ubuntu-ar] Participacion de Ubuntu-ar en el FLISOL 2010

Martin Albisetti wrote:

> Mariano se encarga  :)
>
> Por otro lado, si alguien se encarga de hacer lindos stickers para
> pegar en notebooks, yo dono el costo para hacerlos.
>
> Me gustaria que la gente se lleve stickers pegados en sus laptops
> cuando se lo instalan  :)

Ya hable con mi hija, la que hizo los diseños para las nuevas remeras de
Ubuntu-ar, y si le paso informacion sobre la nueva imagen de Ubuntu ella
esta dispuesta para sugerir dos o tres propuestas para que luego se
elijan comunitariamente.

Creo que para que no nos pase como en otras oportunidades, deberian ser
lo mas genericos posible, asi no piderden vigencia con el tiempo (hasta
el proximo cambio de imagen).

Los datos basicos necesarios son: isologo (vectorial), font y colores
(referenciados por alguna escala patron, como Pantone o similar).
Cualquier referencia para obtener esto sera muy bienvenida.

Gracias Martin !