Re: Presencia de UBUNTU-AR en FLISOL 2010

Marco Antonio wrote:
> gente..
>
> como ya estamos en fechas organizativas para el proximo FLISOL,
> quisiera saber quienes van a poder asistir a los diferentes lugares
> para tener una presencia desde UBUNTU-AR.
>
> he abierto un wiki (0) para que nos vayamos organizando..
>
> por otra via, estaremos gestionando "conference packs" para poder
> llevar a los distintos lugares.
>
> esperemos cubrir la mayor cantidad de sedes..
>
> saludos.
>
> (0) https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/FLISOL2010

Gente

Ayer conversando con Marco despues de las jornada de charlas en AFCEA
decidi asistir a FLISoL de G. Catan en lugar del de la UTN.

Acabo de leer enla lista de FLISoL CABA que se esta requiriendo que
pasemos la lista de quienes seran los instaladores por parte de cada
grupo/comunidad particpante, cosa que no me cuesta nada y puedo
resolver, pero dado que no asistire a la UTN me parece importante y
necesario que alguien tome la posta por mi para actuar presencialmente
como responsable por Ubuntu-ar ante la gente de FLISoL CABA durante el
desarrollo de la jornada.

Alguien se ofrece ?

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar