Re: FLISOL 2010

Juan Manuel Zele wrote:
> Gente, consulta, si bien estoy registrado para el flisol en la wiki de
> Ubuntu-Ar, es necesario estar registrado en algún otro lado pro estos
> temas? O luego se les pasa la información a la gente que organiza el
> Flisol?
>
> PD: Espero no haber pifiado la lista de correos!!!!

Estuve viendo la wiki de FLISoL CABA y no hay un area para registrar
responsables de cada comunidad. Solo hay una pagina donde se registran
colaboradores y se indica si instalaran o no con mas el horario de
asistencia y si querran remera FLISoL o no ($45.- c/u. aprox. para la
reunion del 10/4 y se entregan el 23 y 24/4 en la UTN Medrano).

La wiki original tenia una seccion donde se registraba un interlocutor
por comunidad y ahi me habia anotado pero despues hubo un
problema/ataque a la wiki y la tuvieron que hacer de nuevo.

En la lista de mail de la organizacion aun no he visto que requieran que
se registren quienes seran responsables de cada comunidad.

http://ubuntu-ar.org
http://guillermolisi.com.ar