Re: FLISOL 2010

El sáb, 03-04-2010 a las 19:13 -0300, Guillermo Lisi escribió:

> Estuve viendo la wiki de FLISoL CABA y no hay un area para registrar
> responsables de cada comunidad. Solo hay una pagina donde se registran
> colaboradores y se indica si instalaran o no con mas el horario de
> asistencia y si querran remera FLISoL o no ($45.- c/u. aprox. para la
> reunion del 10/4 y se entregan el 23 y 24/4 en la UTN Medrano).
>
> La wiki original tenia una seccion donde se registraba un interlocutor
> por comunidad y ahi me habia anotado pero despues hubo un
> problema/ataque a la wiki y la tuvieron que hacer de nuevo.

> [...]

Me parece raro, mas pensando que estamos a poco mas de 3 semanas. Yo
igual me registre en el wiki de flisol pro si las dudas. Igual pro lo
que leí hay un link al wiki del cafelug avisando que ese esta mas
actualizado, lo estuve viendo y si hay mas colaboradores y mas datos,
ahora se me planteo otra duda mas, como se hablo en la otra lista, sobre
Lucid Lynx, hay algo definido ya? Por que en el repositorio que ellos
tendrán debería estar también incluido lucid en caso de que se instale.