Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

Perdón por el top postíng estoy en el teléfono.
No! se decidió que la libertad Y la diversidad del software libre son
más importante que el marketing.
Leo me convenció en una díscusión que decir "si no instalamos ubuntu
la gente se va a alejar" es un FUD.

Estabas invitado a la organización y a la díscución. Y si... Las
organizaciones suelen primar su criterio en las cosas que organizan...
Que van a hacer primar? Las de otros? Tu criterio es el de juntar
gente a base de parecerse a mac? El de la gente es tener software
libre. El de la organización promover la libertade del software.

No querés ir por qué no compartís? Sos libre de elegir otra sede.

--
Sent from my mobile device

Lipe
http://www.comotetrataron.com.ar
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds