Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

El lun, 12-04-2010 a las 20:02 -0300, Martin Albisetti escribió:

> Basicamente se decidio que se va a anteponer las necesidades/opiniones
> de los organizadores por encima de la de los usuarios  \o/

No me parece del todo mal, esta bueno el colaborar entre los LUGs, solo
que espero que en caso de que alguien caiga y diga ¡Quiro Ubuntu! así
como ¡Quiero Debian! o ¡Quiero OpenSolaris! se les respete la decisión
de antemano y no se les intente cambiar su decisión por que no sea un
sistema 100% libre.

Pero me parece que la idea no termina de cuajar, le falta un poco
todavía, yo simplemente le daría algunas opciones a las personas y que
luego pasen y elijan por si mismas viendo los stands que quieren hacer,
darles a entender mas que nada que pregunten en los stands y que según
ven les convenga mas que nada preguntar en el stand tanto o aquel otro y
que luego ellos determinen que les pareció mejor.