Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

-----Mensaje original-----
De: javier.
Enviados:  15/04/2010 12:35:38
Para: unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
Cc: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto:  Re: [Ubuntu-ar] Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

El 15/04/2010 11:41, Guillermo Lisi escribió:
> Con todo esto quiero decir que la situacion generada ya estaba
> concretada antes de que Lipe interviniera en la ultima reunion. Estaba
> todo cocinado, solo mantuvieron las formas escuchando las
> argumentaciones y Lipe se ligo criticas por haberse tomado el trabajo de
> estar ahi y haber comunicado lo acontecido.
>
> Tal vez mis expresiones no sean politicamente correctas pero es lo que
> siento a partir de lo leido hasta aqui y trato de ser honesto con
> Ustedes y conmigo. Puedo estar equivocado ? Si, puedo como cualquier otro.
Mis críticas no fueron hacia Lipe, sino hacia las desiciones que se
tomaron en esa reunion y ante la percepción de que, como decis vos en
este mail, estaba todo cocinado. Lo que quizá por mi manera de ser no
haría, es ir a un lugar donde no quieren que esté. Es mi opinión y no
pretendo que nadie este de acuerdo con ella, solo la expreso.

Si no quedó claro, o no fue bien expresado, felicito y agradezco a Lipe
por haber estado en esa reunión y haber tratado (y logrado) cambiar algo
de lo que ya estaba decidido (que Ubuntu no formara parte del FLISOL).

Saludos a todos.

Javier