Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

El 15 de abril de 2010 13:07, Z37A <zeta85@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]

1.- Si el grupo de ayuda sugiere/aconseja, me parece bien. Si decide, me
parece mal
2.- Yo ya había decidido antes de este thread que de poder ir (y parece que
puedo si no me surge nada raro de aca al 24) iba a ir a Gonzalez Catan,
solamente porque seguramente iba a haber menos disponibilidad de
colaboradores. Ahora bien, los que vayan a CABA me parece importante que
vayan y den lo mejor de si, tal como comenta Miguel. Que tengamos diferencia
con los organizadores no significa que no valga la pena ir, colaborar y
mostrarnos tal como somos, como comunidad. De paso la gente ve por si misma
y saca sus propias concluciones.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga