Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

Carlos Miranda Molina wrote:
> [...]
> resumen a este mail [2].
>
> Podría explicar aqui mis consideraciones al respecto de porqué fue
> necesario tratar el tema con los demás miembros de la
> organización, pero considero que seria iniciar un flame (no es que no
> me guste iniciar flames, ojo) he visto que algunos estan demasiado
> fanatizados con Ubuntu, lo cual deja en una muy buena posición a Lipe,
> no era que pensaba tenía demasiado puesta la camiseta de
> Ubuntu, sino que directamente la tenía tatuada (sic) pero como digo
> mas arriba sus mails anteriores de este mismo hilo fueron los mas

Un placer verte por aqui, Marvin.

El tema de fondo que se esta tratando aqui no es que hizo o que tenia
que hacer Lipe en representacion de Ubuntu-ar dentro del Festival sede
CABA. Eso pasa por otro lado, no es organizativo, ni de soporte para
Ubuntu-ar, esta relacionado con la percepcion que cada uno tiene de que
significa y como practicar la filosofia de la comunidad Ubuntu en todo
ambito donde este presente. No es estar tatuado ni tener la camiseta (y
mucho menos de corte religioso), es vivencial, se siente o no se siente.

Just for reference:
> [...]
> el monopolio de Ubuntu a un lado, el quid del evento es el Software
> Libre y teniendo eso en mente Trisquel es una excelente opción.
> Trisquel ES libre, esta avalado por la mismísima Free Software
> Foundation (http://www.gnu.org/distros/free-distros.html) Sí señores
> ya tenemos suficiente experiencia en este evento como para dar el
> batacazo y estar orgullosos de que realmente le hacemos honor a la
> parte fli"SOL". Por mientras voy armando un mirror de trisquel. Mis
> mas cordiales saludos
> -- "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros" <Mstaaravin />

My answer:
> siempre que sea el usuario el mas beneficiado, IMHO.

Your reply
> [...]
> prioridad que el usuario salga con flash, nvidia, ati, etc.
>
> Para los que nunca han usado otra cosa que no sea Ubuntu les digo:
> animensen que mal no les va a ir.
> Justamente estoy redactando esto desde Trisquel 3.5 que fuera de que
> sea un Ubuntu totalmente "limpio y liberado" tengo que decirles que visualmente se ve mas que bien.
>

> Insisto!!!
> No olvidemos el objetivo primario de este evento que es ser libre, no cómodo.
>
> Saludos
>

> -- "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros" <Mstaaravin />

Igualmente gracias por tu aclaracion y buena voluntad.