Re: Un par de reseñas sobre la reunion de FLISoL-CABA

Quetal gente...

Me presento, soy Carlos Miranda o Marvin como me dicen todos (mi nick
es inpronunciable dicen).

Fui yo quien inició el tema "Flisol 2010, qué instalamos.........?" en
la lista flisol-caba [0] y la verdad que leyendolos en este hilo me
sentí obligado
a responder algunas cosas muy puntuales, las cuales se trataron el la reunión
del sábado 10 de Abril y que no fueron claramente explayadas aqui (palo a Lipe).

Primero y principal nadie estaba con la idea de prohibir que se instale Ubuntu
en el Flisol CABA y tal es asi que yo mismo tengo un mirror de Ubuntu en mi
casa que se usa desde que me encargo del tema red/mirror/internet desde el
Flisol 2006 como dice una conocida frase (para muestra alcanza un botón)
pueden comprobarlo ustedes mismos en mi server de casa [1].
Entiendan que probablemente yo sea el mas encono tenga contra Ubuntu
sopesen eso.

Por otro lado no sean tan duros con Lipe, él llevó la responsabilidad
del grupo ubuntu-ar a la reunión en la cual se trataron muchos mas
temas que solemte el que los atañe aqui ahora.
Lipe esta siendo mas que correcto y sensato al tratar de aclararles
determinadas cuestiones a los demás miembros, eso demuestra que
entendió el quid de la cuestión y que está de acuerdo los cuales se
resumen a este mail [2].

Podría explicar aqui mis consideraciones al respecto de porqué fue
necesario tratar el tema con los demás miembros de la
organización, pero considero que seria iniciar un flame (no es que no
me guste iniciar flames, ojo) he visto que algunos estan demasiado
fanatizados con Ubuntu, lo cual deja en una muy buena posición a Lipe,
no era que pensaba tenía demasiado puesta la camiseta de
Ubuntu, sino que directamente la tenía tatuada (sic) pero como digo
mas arriba sus mails anteriores de este mismo hilo fueron los mas
sensatos que he leído.

Saludos