Re: Release Party.

On 04/25/2010 09:14 PM, Mariano J. Paz wrote:
> El subject mete un poco de presion a los miembros de esta lista no?.
> Hay lago planeado, algun borrador, o algo tentativo para este juevez?.
> Ya conozco la ipinion de Lipe, pero el resto?.

El tema ya lo largue hoy por la lista general, porque esta cada vez me
resulta con menos sentido y porque en la general hay gente que podria
aportar que no esta suscripta en esta.

De hecho esta lista que se supone organizativa se esta usando para
cuestiones no organizativas (no es una queja sino una observacion para
fundamentar mi percepcion de inutilidad creciente de esta lista).

Nada peor que decir que la informacion fluira por un lado para despues
hacerlo por otro (aunque sea no intencional).

El tema de la RP ya esta activado en la wiki "releaseparty" y tambien
esta el aviso en la seccion Comunidad en el foro.

Para arreglar con Dr. Mason tendriamos que saber/estimar cuanta gente
seremos y recien hoy comenzamos la anotacion.