Ubuntu-ar y la participacion en el FLISOL 2010

gente..

para abrir el tema, les comento sobre la participacion de Ubuntu-ar en
el flisol 2010, en este caso, la sede de gonzalez catan.

estuvimos: guillermo lisi, javier arfuch, Eduardo Zúñiga, marcelo
fernandez y yo representando a Ubuntu-ar.

asistentes: confirmados 50.. presenciales 50 + 15 a ultimo momento
(alumnos de un anexo del instituto, donde se dio una "Mini charla"
sobre ubuntu en general, en el sector de instalaciones).

instalaciones: 6 ubuntu !!!! 3 desktop (doble booteo) + 3 notebook (2
con doble boot y una con solo ubuntu) + una "reparacion" de conexion
3G en 9.10.

brindamos 3 charlas, donde las 2 primeras estuvieron al casi 80% de la
capacidad del aula... y la ultima, hasta habia gente parada !!!

fuimos muy bien atendidos por la gente del instituto pascal, que
ademas de contar con un servicio de recepcion y acreditaciones por
estudiantes del instituto (carrera sobre organizacion de eventos)
hasta los propios directivos del instituto, organizando todo y que no
falte nada !!! (ni cafe, ni zapatillas, ni sillas, ni agua para los
disertantes)..

en fin.. por ser la primera vez que son sede del FLISOL, estuvieron
mas que bien en todo lo organizativo (hasta carteleria en la entrada y
las que hicieron para guiar a la gente).

como eramos varios en la zona de instalacion, guille se encargo de
hacer "sociales" y javier, se la paso renegando con una notebook
olivetti (que vaya sea de paso, el video nunca mas arranco y la dueña
se conformo a que le funcione el doble booteo y que le ande la
consola).

por lo que para mi (y los que fueron en nombre de ubuntu-ar) nos
quedamos mas que contentos con el resultado de todo el evento..

y otra cosa para rescatar: Mariano Reingart (el coordinador del flisol
en gonzalez catan) se movio a mas no poder para que todo este a la
perfeccion y quiero mandar mis felicitaciones por semejante
organizacion !!! ojala que en un futuro, poder participar de otro
evento por esos lados !!! .. ademas, se copio como unos 30 cds de
lucid RC, porque todos se querian llevar su copia !!! muchas gracias
mariano !!!!

a todos los asistentes, se los invito a sumarse a la Comunidad de
Ubuntu-ar y a los que se llevaron la maquina con linux, estaban
obligados a hacerlo .. jejeje..

sorteamos remeras, y cada uno se llevo una birome .. en fin, mucha
gente linda y con muy buena onda !!! ojala se repita..

por el momento, es todo :)

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos