Saludos del nuevo vecino

Hola todos.
Aqui Axel  presentandose

He entrado en contacto  con Linux desde hace unos años atrás con
incilamente con la distro Puppy Linux (tenia una maquina bien viejita
de 98 era la pobre) anduve por diversos sistemas operativos por
razones de trabajo CPM-DOS(  oops! se cayo un par de sotas
)-WIN-Novell-Unix-NT-AS400 y  ahora con OSX pero bien  el tema es que
el concepto de GNU/GPL y  linuxme  parece fascinante, estuve siguiendo
a Ubuntu desde la 9.04 y  la verdad me parecio perfecta, es mas a modo
ilustrativo les cuento que mi madre , 74 pirulos , se compro una
notebook  , con un prestamo del Nacion , pues bien resulta que le vino
instalado Vista , andaba como un carro tirado por bueyes , pero que
van para atras , la vieja estaba como loca  encima a los tes meses de
dejo de funcionar el paquete de office , una truchada mal, la cuestion
es que corte por lo sano y  le instale U-9.10, y la vieja chocha ,
luego U-10.04 y mejor aun, y ahora me toco a mi ,me instalo 10.04 ,
pero NO, no todo en la vida es felicidad queridos amigos!!!, el nuevo
kernel y nvidia , no están tan bien como antes (9.04) uuuuyyy me fui
por las ramas , esto va para el foro  ali lo pondré con todos los
datos tecnicos.

Pregunta , para http://ubuntu-ar.org es otro login?

Saludos
Axel