Re: Saludos del nuevo vecino

On 05/16/2010 12:05 AM, Axel Miller wrote:
> Hola todos.
> Aqui Axel  presentandose
>
> He entrado en contacto  con Linux desde hace unos años atrás con
> incilamente con la distro Puppy Linux (tenia una maquina bien viejita
> de 98 era la pobre) anduve por diversos sistemas operativos por
> razones de trabajo CPM-DOS(  oops! se cayo un par de sotas
> )-WIN-Novell-Unix-NT-AS400 y  ahora con OSX pero bien  el tema es que
> el concepto de GNU/GPL y  linuxme  parece fascinante, estuve siguiendo
> a Ubuntu desde la 9.04 y  la verdad me parecio perfecta, es mas a modo
> [...]

Hola Axel

Bienvenido !

Aclaraciones:

Esta lista es solo para cuestiones organizativas del LoCo Team, no para
soporte.

La lista de soporte esta en https://lists.ubuntu.com/ubuntu-ar. Ahi te
suscribis y esa cuenta nada tiene que ver con la de Launchpad.

El login para el sitio web de Ubuntu-ar es solo para mantenimiento de
contenidos, no es un blog y no esta relacionado con las otras cuentas.

El foro esta alojado en Ubuntuforums y accedes via
http://uluga.ubuntuforums.org/ con tu cuenta de Launchpad.

http://geeksroom.com