Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

On 07/06/2010 11:07 AM, Mariano Mara wrote:

> Paso algunas preguntas para ir llenando el formulario de reaprobación:
>  * Admins de la lista de correo: ¿cuantos miembros tenemos al día de hoy
>    en la lista?
>  * Admin de foros: ¿podés dar una estimación de cuantos posts diarios
>    hay y/o cuantos miembros en el foro?
>
> Mariano

El tema de miembros en UbuntuForums es complicadisimo sencillamente
porque cualquier suscripto puede abrir threads y postear en cualquier
foro/subforo. De hecho, varios extranjeros han abierto y desarrollado
threads en las secciones de hardware/software pensando que eran
subdivisiones del foro principal (ni se dieron cuenta que eran de un
LoCo Team en particular).

Luego y recurriendo a Archive, puedo decir que desde su fundacion, el
foro del Argentina LoCo Team ha movido 2244 threads(0) a la fecha.

Si bien hay varios sin responder, la gran mayoria por lo menos poseen
una o dos respuestas como minimo llegando a extremos de threads de mas
de 50 posts (clasicos threads de trolls/flames o de opinion).

Ahora, para darte una estimacion diaria de post permitime un rango que
de minima estaria en unos 10 y de maxima en unos 100 (epocas de
lanzamientos y previas a estos), pero es solo algo totalmente personal,
nada que tenga algun rigor siquiera magico.

El hecho concreto es que con cada nueva version los problemas cada vez
se reducen mas y de ahi que la cantidad de threads y posts tiendan a
disminuir, Ademas, muchas preguntas/problemas estan resueltos con lo
cual ciertos hilos se reducen a pocos posts al dar la referencia a casos
solucionados.

Servira de algo todo esto que dije ?
Necesitas mas informacion o datos de otra indole ?

(0) http://ubuntuforums.org/archive/index.php/f-189-p-9.html

http://geeksroom.com