Re: Fwd: Re-aprobación Ubuntu Argentina

Excerpts from Mariano Mara's message of Wed Jun 02 07:27:47 -0300 2010:
> Lista, para que estén al tanto.
> Para agosto falta y este siempre ha sido un grupo activo pero veamos de
> juntarnos en algún momento para repasar todo lo que hay que tener.
>
> Mariano
>
> --- Begin forwarded message from Leandro Gómez ---
> From: Leandro Gómez <leogg@xxxxxxxxxx>
> To: marplatense <marplatense@xxxxxxxxxx>
> Date: Wed, 02 Jun 2010 00:45:41 -0300
> Subject: Re-aprobación Ubuntu Argentina
>
> Estimado Equipo Local Ubuntu Argentina,
>
> Saludos del Ubuntu LoCo Council. Te estamos contactando ya que estás listado
> [...]

Paso algunas preguntas para ir llenando el formulario de reaprobación:
 * Admins de la lista de correo: ¿cuantos miembros tenemos al día de hoy
   en la lista?
 * Admin de foros: ¿podés dar una estimación de cuantos posts diarios
   hay y/o cuantos miembros en el foro?

Mariano