(OT) ortografia de la wiki de Ubucon

Amigos de la lista, estuve visitando la Wiki de Ubucon y la encontre muy bien
desarrollada en cuanto a lo informativo, se ha cubierto todo lo referente a
informacion sobre el evento y es de lectura amena pero (es un pero chiquito ;)
) en lo referente a la ortografia se ven cinco o seis errores que molestan un
poco a la vista en cuanto a reglas gramaticales, faltas de ortografia o
inconsistencia en la redaccion. Repito, no son errores graves pero si se
mataron dandole con todo a la pagina para llenarla de informacion, podemos
redondearla dandole una correccion a estos errores. Como yo por cuestiones
laborales y de estudio no voy a poder concurrir al evento podria como forma de
participar (minima, por cierto) darle una pequeña correccion a esos errores si
ustedes no se oponen.
Les mando un abrazo Ubuntero y espero me  confirmen autorizacion para editarla.
--
Alejandro Raul Lo Iacono
Usuario Registrado Linux # 295291