UbuCon rest of Us.

En la lista hay mucha info corriendo sobre el tema del Registro. Yo no estoy opinando mucho porque quiero dejar la cuestion de diseño a los que saben, lo mio es mas la logistica el mismo dia del evento. Se esta tratando el tema de las credenciales, ya coordinamos la cuestion de capacitacion previa en el manejo del soft. Estamos cerrando el criterio para el control de ingrerso/egreso de asistentes con bolsos/mochillas y cualquier otro tipo de equipaje que pueda contener una PC (por medidas de seguridad).

Les cuento esto a todos porque quizas hay algun despistado pero el objetivo del mail es principalmente incentivar al resto de los coordinadores/colaboradores de las diferentes areas a abrir hilos correspondientes y cruzar data con el fin de ir cerrando los temas criticos (install fest del sabado, coordinacion de charlas, etc).

No estoy al tanto si ya empesaron a cruzar info por otros medios que no son la lista, pero por las dudas lo mando igual. Si ya estan organizados mejor, y si no, no viene mal.

Espero verlos a todos por ahi, y cuenten con mi ayuda para lo que necesiten.

--
| Mariano J. Paz       |

Follow ups