Flisol 2011

gente, les cuento que el 9 de abril, o sea mas o menos en 2 meses, se llevara a
cabo Flisol como todos los años. Estamos ya organizando las cosas para que salga
todo "pipi-cucu" (agregar acentos donde vay/llan).

espero que este año como en los anteriores, la gente de ubuntu-ar se cope, ya
sea en capital, quilmes, lanus o cuanta sede halla. Si estan en una ciudad sin
sede.., que mejor que empezar a levantar una? :D

bue, sin mas, los esperamos por: flisol-caba@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, que es nuestra
lista de correo o en el canal #flisol-caba (o sin guion.., ahora n lo recuerdo
:S). estoy spameando en twitter (si, me rebaje a sacar cuenta en twitter ¬¬) con
el hashtag #flisol y #flisolcaba, pueden hacer los mismo si quieren ayudar a
difundir el evento.

Contamos con su participacion!!

pd: tuve que renovar mi membresia en lauchpad para el LoCo team, asi que si ven
por ahi un anka o algo de este mail confirmen :P.

chauchas!!!

pd2: tienen idea la fecha de salida de ubu 11.04? porque mepa que va a caer
despues del evento.

Follow ups