Re: Flisol 2011

2011/2/4 Andres gomez <aspcorreo@xxxxxxxxxxxx>:
> gente, les cuento que el 9 de abril, o sea mas o menos en 2 meses, se llevara a
> cabo Flisol como todos los años. Estamos ya organizando las cosas para que salga
> todo "pipi-cucu" (agregar acentos donde vay/llan).
>
> espero que este año como en los anteriores, la gente de ubuntu-ar se cope, ya
> sea en capital, quilmes, lanus o cuanta sede halla. Si estan en una ciudad sin
> sede.., que mejor que empezar a levantar una? :D
>
> bue, sin mas, los esperamos por: flisol-caba@xxxxxxxxxxxxxxxxxx, que es nuestra
> lista de correo o en el canal #flisol-caba (o sin guion.., ahora n lo recuerdo
> [...]

Andres,
Personalmente te agradezco la invitacion pero la verdad que el año
pasado varios organizadores de Flisol CABA demostraron cierta
animosidad contra Ubuntu y con miembros de Ubuntu-ar que no me gusto
ni un poco. Vos sabes que yo participe de la organizacion y que fui a
las reuniones y charlamos todo lo que habia que charlar y quedamos en
una cosa y lo que se hizo fue otra. Por lo tanto yo no voy a colaborar
con la sede de CABA. Mas alla de esto hay muchisima gente en esta
lista que quizas quiera colaborar con ustedes. Afortunadamente Flisol
es un evento con muchas sedes organizados por muchos grupos distintos
y donde uno puede elegir donde se sienta mas comodo.

De todos modos esa es la unica razon por la cual no colaboro, algunos
de nosotros por nuestra cuenta vamos a colaborar en una sede nueva en
zona norte, donde nunca se hizo un evento de software libre.

<chiste>
para que queres saber que dia va a salir ubuntu si despues viene una
señora de 60 años con un modem 3g y le instalan cadorna linux,
derivado del derivado del derivado de ubuntu, solo para que nunca diga
la palabra Ubuntu cuando bootea :P
</chiste>

Abrazo,
Lipe