Re: REMINDER to order you Natty CDs

On 05/23/2011 11:32 AM, Miguel Sajnovsky wrote:

> El 23 de mayo de 2011 11:17, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
> <mailto:unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>> escribió:
>
>     On 05/23/2011 10:07 AM, Mariano Mara wrote:
>     > On 23.05.11 09:53, Guillermo Lisi wrote:
>     >> On 05/23/2011 09:18 AM, Mariano Mara wrote:
>     >>> Hola lista meta,
>     >>> ¿Pedimos?
>     >>>
>     >>> On 23.05.11 12:09, Laura Czajkowski wrote:
>     >>>> Aloha,
>     >>>>
>     >>>> It seems some of the Approved LoCos have not ordered their cds,
>     please
> [...]

De 10.04 todavia hay CDs, una cantidad nada despreciable.

CISL es despues de mitad de año pero antes de la salida de Oneiric.

Eventos anteriores a CISL ... creo que aun no hay avisos al respecto
salvo la charla de la gente de Mozilla en Da Vinci y el PyDay en
Gonzalez Catan (Instituto Blaise Pascal).

Si saben de algo, aporten informacion asi sabremos con mas certeza.

http://geeksroom.com