Re: REMINDER to order you Natty CDs

On 05/23/2011 12:29 PM, Miguel Sajnovsky wrote:

>     De 10.04 todavia hay CDs, una cantidad nada despreciable.
>
>     CISL es despues de mitad de año pero antes de la salida de Oneiric.
>
>     Eventos anteriores a CISL ... creo que aun no hay avisos al respecto
>     salvo la charla de la gente de Mozilla en Da Vinci y el PyDay en
>     Gonzalez Catan (Instituto Blaise Pascal).
>
>     Si saben de algo, aporten informacion asi sabremos con mas certeza.
>

>     --
>     Guillermo Lisi
>

> CISL lo justifica, ahora me pregunta si para CISL no es poco 200 cds
> considerando la gran cantidad de asistentes que puede haber

> [...]

Bueno, casualmente mi idea es agregar los 300 del nuevo envio a lo que
aun nos queda, que si bien son de diferentes versiones, igualmente suman
a la hora de poder entregar algo promocional.

En la CISL del año pasado no llegamos a entregar 100 CDs.

La otra alternativa es mandarlos a hacer a LaserDisc, donde los de Gcoop
hicieron los que entregaron en la bolsita de cortesia al acreditarse.

http://geeksroom.com