Re: [Ubuconla] propuesta de sponsor

El día 16 de mayo de 2012 22:36, Guillermo Lisi
<guillermolisi@xxxxxxxxx> escribió:

> RCA van a poner un stand con minitas, tal vez algo (lo que fuera que
> signifique algo) pero las maquinas van a tener W7.
> O RCA esta pensando en vender notebooks y desktops con Ubuntu y no nos
> enteramos ?
>
> Si van con W7 o OSX, gracias, personalmente paso porque seria
> inconsistente con la tematica de las jornadas, aun siendo que garpen
> todos los gastos.
>

> --

Mientras nadie opine lo contrario, yo me sigo "metiendo",
personalmente concuerdo con Guillermo. Salvo que pongan màquinas SIN
SO o con Ubuntu, aunque si son SIN SO hay que agregar el trabajo de
instalarlo alguno de nosotros y ya es un tiempo extra que no se si
alguien tiene.

Si están listas, con Ubuntu y sirve para que colaboren y se enganche a
futuro, bienvenidos, sino.... no se

Saludos

Javier A. Arfuch Gago
Soporte Técnico de PC