Re: [Ubuconla] propuesta de sponsor

Gente,
Me parece adecuado y lógico lo que comenta Guillermo!, (disculpen que me
meta, pero me pareció oportuno,ya que quiero participar)
Sería, un poco chocante hacer una jornada dedicada al soft libre y luego
que los que concurren vean M$Win 7 ó OSX!!
Lo que creo, es saber cual es su verdadera intención de estar en un jornada
de Soft Libre + Ubuntu,
1) si es estar para promocionar sus notebook ó desktop, para que estas sean
usadas con Ubuntu , deberían pagar un canon !,
2) Si quieren ser sponsor ó sea que pongan sus notebook y desktop a
disposición de la organización, siempre y cuando el SO sea ubuntu!, y que
se encarguen del costo del Wifi ( sería interesante)

Estas serían, para mi, alguna opción, para no descartar!,
Va es un aporte que puede ser por si ó por no!?

Sin más,
Aguardo sus comentarios,
Saluda Atte.,

El 16 de mayo de 2012 22:59, Javier A. Arfuch Gago
<javierlinux1@xxxxxxxxx>escribió:

> Mientras nadie opine lo contrario, yo me sigo "metiendo",
> personalmente concuerdo con Guillermo. Salvo que pongan màquinas SIN
> SO o con Ubuntu, aunque si son SIN SO hay que agregar el trabajo de
> instalarlo alguno de nosotros y ya es un tiempo extra que no se si
> alguien tiene.
>
> Si están listas, con Ubuntu y sirve para que colaboren y se enganche a
> futuro, bienvenidos, sino.... no se
>
> Saludos

> Javier A. Arfuch Gago
> Soporte Técnico de PC
> Técnico GNU/Linux
> [...]

Elio Bastias
Project Manager

EM-C&IT
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT

Servicios:
*Consultoría en Dirección de Proyectos en Comunicaciones e Infraestructura
de IT.
*Comercialización y Asesoramiento de materiales eléctricos y equipamientos
de automatización, motores asincrónicos, variadores de velocidad y PLCs.

*Microsoft Registered Member.
*CISCO Registered Member - CCNA certificado.
*HP/3COM Registered Member.
*Cisco Support Community (CSC) en Español

Directo: 0054 11 4210 7602
Celular: 15 4161 0359

Mail: elio.bastias@xxxxxxxxx
Twitter User: @eliobastias

Los precios cotizados por el equipamiento están expresados en
Dólares Estadounidenses e incluyen todos los impuestos vigentes que gravan
este tipo de operaciones, excepto el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.)
que, en caso de corresponder, será adicionado en el porcentaje que
establezca la ley al momento de realizar la facturación. Los precios
resultantes de la presente serán pagaderos en dólares estadounidenses
billete o en su defecto en pesos, según cotización del dólar libre tipo
vendedor del Banco de la Nación Argentina del día inmediato anterior al de
efectivo pago. Referencia: www.bna.com.ar

Este mensaje y, en su caso, sus archivos adjuntos, son información
confidencial enviada para uso exclusivo de su destinatario. Está
terminantemente prohibida la lectura, copia, duplicado o reenvío de
esta información por parte de cualquier persona distinta del destinatario.
Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor elimínelo e
informe de inmediato a su remitente.