ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Fwd: Reivindicando Centroamérica

Hola a todos,
Estoy de acuerdo con Rodrigo, deberían salir como parte de Centroamerica o
siguiendo la forma como están organizados los demás teams debería existir
un solo grupo llamado "América" con todos los equipos del continente.

Saludos.