ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Fwd: Reivindicando Centroamérica

> Yo había reportado eso como un error en:
> https://bugs.launchpad.net/loco-team-portal/+bug/619916

¿Qué significa un estado inválido?

> Pasa que según algunas formas de dividir los continentes, nosotros somos
> parte de Norteamérica. Después de leer un poco, me pareció más razonable
> eso que lo que me enseñaron en la escuela.

A mí no me parece razonable. Y según veo los aportes de quienes
comentaron en el bug, creo que el tema se merece más discusión. Porque
Norteamérica no es continente tampoco, y en todo caso es importante
iniciar el debate a partir de la realidad de quienes viven en la región,
no a partir de lo que dice un artículo en Wikipedia, porque si a esas
nos ponemos, yo podría entrar a la wiki y editar el artículo para que me
convenga a mí.

Conste, que esto no significa que alguien la haya hecho antes, sino que
me parece que me parece más válida la argumentación de una persona que
vive en la región que la que dice la enciclopedia libre.

> Sientanse libres de poner su opinion en el bug, sería bonito. Pero
> probablemente se va a quedar así.

Voy a cambiar el estado del bug y reiniciar la discusión. A mí me
gustaría que también me apoyaran con esto, porque si el argumento de
alguien va a ser que centroamérica no es continente, tampoco lo es
Norteamérica ni América del Norte ni América del sur... es América, como
la canción: https://www.youtube.com/watch?v=u9511y5Z-Sk :)

> pura vida.

¡Fiera! :P

--