ubuntu-centroamerica team mailing list archive

Re: Sitio web de ubuntu-centroamerica

2013/9/28 Leo Arias <leo.arias@xxxxxxxxxxxxx>

> Hola Norman.
>
> El sitio no tenía ninguna información, nada más era un agregador de blogs.
> Era un Managing News básico, muy fácil de recrear, entonces no hay problema
> con borrar esos archivos.
>
> Yo en este momento no tengo tiempo para mantener el sitio. Si quiere
> volver a levantarlo, con gusto dono el dominio.

Bueno, para mientras elimino el dominio  de mi hosting y si alguien se
interesa por levantar el dominio nuevamente, puedo siempre donar mi hosting
para que lo hagan ahí en caso de que no tengan donde alojar.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar