ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Reunión oficial del team

> La cosa es que #ubuntu-es-locos no cuenta con logs, #ubuntu-charlas, sí.
> Aunque en este caso particular me gusta más la idea de hacerla en
> #ubuntu-meeting.

pero vas a mezclar los logs de las charlas con el de las reuniones.
yo pensaba poner los logs en el wiki a mano como hice antes con la primer
reunión de los LoCos.

ya me cansé de pedir un ubuntulog para #ubuntu-es-locos, no me respondieron
ninguno de los mails  que mandé :(
Veo de mandar un tercer mail y si no me contestan creo que me voy a armar un
bot yo y dejamos de dar vueltas.

Usar #ubuntu-meeting, se puede, ¿pero no hay que reservarlo?, no tengo idea
como se hace eso.

--
~ m4v
https://launchpad.net/~symphony