ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Reunión oficial del team

On Saturday 19 June 2010 15:58:11 you wrote:

> Eso de solicitar recursos es un dolor de.......
> Entra a #ubuntu-irc y tratá de hacer ping a alguno de los responsables.

Yo siempre estoy en #ubuntu-irc :P  a todos le dicen lo mismo, hay que mandar
un mail  con el pedido y supuestamente ya estaría. Ahora ya es tarde porque
solamente revisan los días de semana.

> https://wiki.ubuntu.com/Fridge/Calendar

ok, me gustaría usar más el canal #ubuntu-es-locos, pero como no hay bot por
ahora está bien.