ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Ubuntu Global Jam en Español

Gracias por la difusión, lo que estamos necesitando son Oradores para las 3
charlas que faltan. Los esperamos tambien en la reunion general para
discutir todos los temas de la agenda, los que tengan mas ideas las pueden
agregar a la agenda!!!

Saludos desde Uruguay

Pablo Rubianes