ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Re: Ubuntu Global Jam en Español

Saludos!

Ando viendo todo esto del Global Jam y de hecho me gustaria saber si habra
algun evento programado para Monterrey, ya que es una de las ciudades que
tiene poco movimiento y la verdad yo no soy un usuario muy avanzado, sin
embargo me gustaria saber si alguien sabe de algun Grupo Ubuntu para el
Norte.

De igual manera, hare mi parte movilizando la informacion del UGJ en
español.

Gracias!!