ubuntu-classroom-es team mailing list archive

Ubucon Latinoamérica

Hola chicos

Pasaba por aquí (jeje) y recordé que debía planificar algo muy parecido a un
brief del ubucon para no llegar el sábado con el consejo y decir "¡Sí!, hay
que hacer un ubucon, lo que sea que eso signifique" XD

Bueno, pregunté en Google y me enteré que esta clase de eventos generalmente
se organizan como un BarCamp. No tienen una estructura muy bien definida,
están conformados por charlas informales de gente que habla de un tema en
específico.

Hasta donde me enteré, ya habían intentado el Ubucon Latinoamérica, lo que
me hace pensar que es posible que hayan tenido un bosquejo de cómo lo
podrían llevar a cabo. ¿Me ayudan? Sólo para conocer algunas cosas como:

   - ¿Qué tipo de charlas son deseables en el Ubucon?
   - ¿A qué público está dirigido el Ubucon? Yo sé que la respuesta puede
   parecer obvia por lo que la siguiente pregunta me parece importante
   - ¿Personas ajenas a Ubuntu pueden encontrar Ubucon interesante? Si la
   respuesta es afirmativa
   - ¿Qué se puede hacer para que se interesen?

De cualquier modo si ustedes ya tenían un plan sería bueno conocerlo y no
comenzar de cero. De cualquier modo estamos a buen tiempo de armarlo...
bueno todavía ni fecha se establece pero es que precisamente es lo que tengo
que platicar este fin de semana con el LoCo en México.

Leogg, me decías que puedes hacer un viaje a México :D ¿En qué fechas
puedes? Pues para preparar una bienvenida con el team y platicar sobre el
Ubucon.

Feliz inicio de semana

Estamos en contacto

Daniela (magia154)