Re: pregunta barcelona

2009/5/27 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>:
> señores admin, resulta que están definiendo como son los Conference Packs
> uds me pueden decir si existe algún requerimiento especial para ubuntu-co ?
> nosotros tenemos un Conference Pack??? nos lo merecemos???
>
> me cuentan.. lo malo es que la sesión es mas o menos ya....  igual apenas
> tenga datos de que hablaron les cuento!!!

Hola Andres, hemos pedido cada que se hacen eventos grandes, y si nos
los merecemos, solo que se acaban rápido :S

Realmente no veo que haría falta, pues los envíos son rápidos, no toca
pagarlos y el contenido es bueno, solo que pues uno siempre pide mas,
si es posible aumentar las cantidades bien, de resto nada. Todo muy
bueno...

ha y en este momento no tenemos, si ud se puede traer uno ;)

Éxitos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia