Re: pregunta barcelona

2009/5/27 Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx>:

> Hola Andres, hemos pedido cada que se hacen eventos grandes, y si nos
> los merecemos, solo que se acaban rápido :S
>
> Realmente no veo que haría falta, pues los envíos son rápidos, no toca
> pagarlos y el contenido es bueno, solo que pues uno siempre pide mas,
> si es posible aumentar las cantidades bien, de resto nada. Todo muy
> bueno...
>
> ha y en este momento no tenemos, si ud se puede traer uno ;)
>
> Éxitos
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> [...]

jeje, que tal el clima en Barcelona?? Jejeje. Bueno, que le siga yendo
bien por allá, algún día nos comenta, si puede grabese un videito en
alguna conferencia y lo colocamos en el canal de Ubuntu-Co!!

Y yo veré, pendiente la foto con Mark y el logo de Ubuntu-Co.

Con respecto a los CP, nos ha ido bastante bien... COmo decia un viejo
conocido de la televisión, "no hay problema".