Ayuda con negocio en Unilago Era: [U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

Por favor leer con cuidado y responder que opinan ... que podriamos hacer ???

---------- Mensaje reenviado ----------
De: CITY COMPUTER'S LTDA LOCAL 2-206 <citycomputersltda@xxxxxxxxxxx>

GRACIAS POR LA RESPUESTA SOY NUEVO EN LOS NGUAJES QUE SE MANEJAN EN
ESTE GRUPO DE ANTEMANO ME DISCULPA PERO SE APRENDE
SI ESTOY INTERESADO EN HACER CHARLAS GRATUITAS EN MI TIENDA O VISITAS
LO QUE DESEN ES NOMAS QUE ME DIGAN CUANDO VIENEN PARA ACORDAR UN FECHA
O UNA HORA FIJA

CORDIALMENTE

DARIO RAMIREZ

CITY COMPUTER´S LTDA

'''LA EMPRESA MAS GRANDE DE TECNOLOGIA EN COLOMBIA'''

VISITENOS EN EL LOCAL 2-206 TEL: 2185867 CEL: 3133948540

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS

BOGOTA - COLOMBIA

Nuestra Tienda CITY COMPUTER´S  se encuentran en el Centro Comercial
UNILAGO Local 2-206. Horario de atención de 9 am a 7 pm de Lunes a
Sabado. Cra. 15 No. 78-33 Bogota - Colombia
TEL (+571) 218 58 67