Re: Ayuda con negocio en Unilago Era: [U-co] la palabra "Ubuntu" es marca registrada?

El 28 de mayo de 2009 18:07, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>escribió:

> Si concuerdo con Hollman, todo tocaría discutirlo y como toda sociedad
> mirar que se ganaría de una y otra parte

pero cual socidad? si un ni se ha hablado jajajajaja.

ademas el es claro, no sabe del tema,  por lo que veo solo quiere tenerlo
como valor agregado, alli la oportunidad es para el grupo ya que puede ser
un buen gestor de negocios con empresas, U-co pude dar el soporte en
Software y ellos en Hardware. que en ultimas hay mas trabajo en la parte de
Software y se requiere tambien capacitar personal para ello. ese personal lo
puede poner la empresa de unilago.

obviamente estas son ideas nada mas, ya que como no se ha hablado no se sabe
que intenciones, alcances o capacidad de negocios tiene estar persona.