Re: Presentación Julián Alarcón

Hola chicos

Mi nombre es Sebastian Rodriguez y parece que soy el mas joven del grupo,
tengo 19 años.

Estudio felizmente Ingenieria Mecanica en la universidad de America, entro a
sexto semestre, vivo en bogota cerca a la escuela militar ( por la 80) , mi
primer contacto con GNU/Linux fue tambien un SUSE , un sistema que un amigo
me recomendo, dure mucho tiempo hay, tube muchisimos problemas con las
tarjetas de video ATI y susu controladores, en esos tiempos era solo consola
, luego trabaje bastante con Debian del cual me enamoro su sistema de
paquetes y pues asi fue que llegue a Ubuntu, me gusta mas ubuntu que
cualquier otra distribucion , no por sus aspectos tecnicos sino por su
amplia comunidad.

Tambien estoy explorando el campo de la tecnologia libre como open-hardware
, trabajando con proyectos como Arduino ; tratando de implementarlo a mi
carrera.
 http://sebastiangnu.blogspot.com/ <http://sebastiangnu.blogspot.com/>

Pues desde que estoy en el grupo de Ubuntu Colombia me ha interesado mucho
la parte de enseñarle a la gente la importancia no de el sistema en si mas
que de la comunidad que la antecede y que la sustenta.

Con el grupo llevo desde .... bueno no se bien la fecha, desde el evento de
Ubuntu.colombia en la universidad San Buenaventuray desde ese dia he estado
pendiente de todos los evento que se han realizado en la ciudad, talves me
ahn visto , normalmente soy la persona en el stand, he estado al cargo del
manejo de las cuentas del grupo, del inventario de cds y de la compra de
articulos para los eventos.

Tambien dirijo el proyecto de Gamers-Ubuntu.colombia, y actualmente estoy a
cargo del grupo Ubuntu-co que hara parte en la campus party este año.

Desde el primer dia mi objetivo en el grupo ha sido ofrecerle a la comunidad
la ayuda que a mi se me a brindado en el pasado, y participar activamente de
los eventos. Cada dia aprender mas.

Pues bueno les deseo muchos exitos y pueden contar conmigo para lo que sea.
gracias

DIME QUE SISTEMA OPERATIVO USAS Y TE DIRE QUIEN ERES
CLOSE YOUR WINDOWS OPEN YOUR MIND