Re: Software Freedom Day Barranquilla

2009/8/21 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez@xxxxxxxxxxxxx>:
> Saludos amigos.
>
> Para el SFD en Barranquilla Ubuntu tendra un espacio y conferencias dentro
> del evento, lamentablemente no cuento con un Conference Pack ni medio
> originales.
>
> Requiero apoyo por parte del grupo en lo que se pueda enviar a Barranquilla,
> los costos de envio podria asumirlos.
>
> o no se si es factible solicitar un conference pack para barranquilla si
> llegara a tiempo?

Imposible un CP solo para Bquilla, seria para Bogota, B/quilla y no se
quein mas valla a necesitar del team para el SFD. necesito links para
solicitarlo, a la espera de ese dato Juan. no tenemos cds, yo solicite
100 de forma personal al shipit.ubuntu.com, me los aprobaron, pero
pues esos se demoran, quien sabe cuando lleguen.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia