Re: Software Freedom Day Barranquilla

El 21 de agosto de 2009 19:57, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso@xxxxxxxxx>escribió:

> dentro

> Barranquilla,

> Imposible un CP solo para Bquilla, seria para Bogota, B/quilla y no se
> quein mas valla a necesitar del team para el SFD. necesito links para
> solicitarlo, a la espera de ese dato Juan. no tenemos cds, yo solicite
> 100 de forma personal al shipit.ubuntu.com, me los aprobaron, pero
> pues esos se demoran, quien sabe cuando lleguen.

a ver es que hay 2 modalidades de CP

el A para los loCo aprobados el B para los no aprobados aun o personales, Lo
raro es que usted puede ver que yo pedi a titulo personal no como LoCo team
y me mandaron el CP-A. yo no lo entendi pero bueno espero que solo sea error
de ellos alla.

ahora no se si despues que usted pida uno y lo aprueban pida yo otro a ver
si nos aprueban a los dos?

en cuyo caso si solo aprueban 1 me manda algunas cositas nada mas. o lo
contrario igual le mando yo.

hace mucho que shipit.ubuntu.com no me autoriza nada y solo tengo acumulado
en total de pedidos desde hace tiempo no mas de 90 CD.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546