Re: Preocupación por el dominio ubuntu-es.org

No conocía de esta iniciativa, la cual ahora pasaré a difundir en mi
comunidad.

Me parece que mientras no exista una respuesta oficial de los
administradores del sitio, no se puede solicitar apoyo en las comunidades
locales. Creo que en Ubuntu-Nicaragua estaríamos dispuestos a colaborar...

Por otra parte, qué ha pasado con el proyecto de traducir
ubuntuforums.orgporque esa sería otra alternativa con la que se podría
trabajar.

Hasta el próximo encuentro...
*Nòmada*
*Ubuntu-Ni*