Re: Amigos, no se que mas hacer ...

2009/12/14 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez@xxxxxxxxxxxxx>:

> Pense mil cosas antes de responder este mail pero los mail largos
> generalmente no son leidos en totalidad.
>
> Estamos tomando los compromisos de una manera muy informal, esto no es
> un responsabilidad ya que no nos callo encima, es un compromiso que
> voluntariamente asumimos, no por lujo, ni por status, porque nuestra
> función no es autoritaria, sino todo lo contrario estamos para servir,
> para ayudar y cooperar, tenemos dentro del concilio FUNCIONES
> (https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio)  y proximamente
> OBJETIVOS, los cuales yo en lo personal meditare si estoy cumpliendo
> [...]

Que hacemos!!??? Bueno, primero no desesperarse..

Ahora, debemos hacer muchas cosas?? Si, eso es obvio, debemos
organizarnos mejor, tambien es obvio, Julian no ha hecho nada estos
dos ultimos meses, tambien es obvio ;)

(Perdon por mi falta en estos días, he estado muy ocupado, pero valió
la pena!!!)

Ahora, que debemos hacer, tener una reunión concisa (no con Enciso,
jaja) con los temas urgentes e importantes, ni siquiera es necesario
desarrollarlos en la misma reunion, porque es obvio que consumirian
mucho tiempo, podriamos tener una reunion para plantear todo, una
lluvia de ideas (tengo muchas acumuladas, y que deben empezar en estos
días para que se desarrollen)...

Ahora, que hacer con esas ideas, ese mismo día clasificarlas y
organizar, a través de esta lista y discutir en la lista, algunas
veces nos queda una media horita en la que podemos plasmar las cosas
en un correo, que estar en una reunión a una hora determinada.

Ahora, debe ser un compromiso de nosotros.. Cmo lo es ser parte del
Concilio, tambien es entendible que muchos de nosotros tenemos cosas
por hacer.. Pero como les comenté, si aprovechamos algun tiempito
libre, podemos hacerlo (Yes We Can, jaja).

Esa es mi propuesta... Ahora, cuando la reunión, pongámosle fecha...
Lunes 21 de Diciembre del 2009 a las 8 PM, les parece?