Re: Amigos, no se que mas hacer ...

Primero que todo quisiera saludar a todos los miembros actuales del
concilio, y a los nuevos ubuntu member.

Respecto al correo:

2009/12/14 Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx>estamos muy

> desordenados. estamos haciendo algo mal y es a mi punto de vista
> compromiso y tiempo por algunos de nosotros ...

Concuerdo totalmente con Hollman...  y su preocupación es justificada, ya
que el concilio esta establecido en la wiki mas no ha tomado forma en la
practica, respecto a lo del tiempo me declaro culpable, este semestre en
especial han jodido mucho en la U...

> Creo que las funciones del Concilio están muy claras desde el
> principio del juegohttps://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio
> creen que nso hace falta algo ? que nos hace falta ? que sobra ? que
> se debe reestructurar ? Por favor, opinemos ... que creen uds que esta
> mal ?

Las funcones del concilio desde mi punto de vista estan bien. Toca es
reorganizarnos y volver a delegar responsabilidades para ponernos de
acuerdo.

> Pues ya es un poco canson que no asistamos a las reuniones sabiendo
> que nosotros mismos hicimos el horario deacuerdo a nuestro tiempo
> libre ...

Hollman fresco no es cansoneria aunque tambien es de enterder motivos de
fuerza mayor de los cuales todos somos vulnerables.

Muchachos la idea es buena, el material humano esta, los recursos se
consiguen... solo falta la disposición. No se que piensen que nos reunamos
el domingo???? y tratamos este tema con mas calma por el irc... eso si en
horario mortal por ay a las 7 o 8 pm ya que casi todos andamos libres ese
dia a esa hora???  La idea es una reunion extensa y productiva.

No se que digan?

No siendo mas... se cuidan muchachos.

--
Sergio Andrés Meneses Echavéz