Re: ya me mame

2010/5/10 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:
> Que pena la demora... se me presento un inconveniente en el trabajo y sali
> mas tarde de lo que esperaba. Hollman creo que debería pensar mejor la cosas
> hermano, si bien es cierto que el concilio no hja funcionado al 100% no
> podemos negar que hemos trabajado bien todos en conjunto.

Sabe que si, lo pense mejor y pues, lo que esta funcionando es que nos
dividimos y ahora mas hacemos varias tareas administrativas. lo que
hacia antes solo, ahora lo hacemos varios.

Esa no es la idea del concilio, es mucho mas, pero es muyyy lento
avanzar y mejorar asi. Creo que las tareas se están cumpliendo, Andres
nos colabora con los reportes, el IngForigua con las peticiones de
membresia, otros (no se exactamente quienes) con la lista de correo,
Meneses con los reportes de cada una de las pocas meetings que
hacemos. Pero ya, eso es todo, el concilio cumple ciertos puntos que
son administrar la comunidad, pero no con las reuniones para mejorar!
se seguimos centrados en cumplir con algo y ya, siempre seremos la
misma comunidad.

Si llegamos a un acuerdo de una reunión, cada 8 días, después cada 15,
por que no cumplimos? o almenos, digan que no asisten y ya, así no
hacen perder el tiempo de algunos.

Me salgo del concilio, mejor sigo por ahora como contacto, sigo
moderando la lista, algo de la web y herramientas del team, y las
pocas labores de ser contacto.

Éxitos.

--
Hollman Eduardo Enciso R.