Re: ya me mame

Cordial Saludo
Verdaderamente escribo con verguenza ya que el dia de ayer le dije a
meneses que iba a estar en la reunión del día de hoy, pero
desafortunadamente se me presento un problema laboral y acabo de
llegar a la casa, igual dejo a decisión de todos mi permanencia o no
dentro del concilio,  independiente de cualquier decisión. pueden
contar conmigo para cualquier evento o ayuda en pro de la comunidad